María y Mariela del Asociación Deportiva “Cura Mora” estarán en Benalmádena e Ibiza en la cita del bádminton internacional

Maria-Mariela-Villaneuva-de-la-Vera-Cura-Mora

Dos semanas mágicas esperan tanto a María González y Mariela Vázquez (selección española Sub-17) como a Daniel Morcuende (Asociación Deportiva “Cura Mora”), con la disputa de dos campeonatos Internacionales, en Benalmádena (30 de abril al 2 de mayo) e Ibiza (7 al 9 de mayo).

En ambas citas se congregarán las mejores raquetas europeas, y presentan un gran reto para nuestros tres deportistas, como también una buena oportunidad de seguir disfrutando y mejorando en su deporte favorito. Pueden consultar la noticia y convocatoria oficial en la web de FESBA.

La cantera del bádminton europeo se cita en Benalmádena e Ibiza – Federación Española de Bádminton

Se avecinan grandes emociones para la cantera del bádminton internacional, que tiene una doble cita marcada en las próximas semanas: por un lado se juega el Spanish Open Sub15 y Sub17 en Benalmádena, del 30 de abril al 2 en el de mayo, y unos días después Ibiza acoge, del 7 al 9 de mayo, el Spanish Sub15 y Sub17 International.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2902 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.