VI Concurso de Carteles para los festejos de Viriato

El Ayuntamiento de Guijo de Stª Bárbara convoca el VI Concurso de Carteles para los festejos de Viriato 2020, los días 1,2 y 3 de mayo. El premio para el cartel ganador es de 100 €.

Podrán participar personas mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad. Se admitirá una obra por grupo de personas o autor, siendo condición indispensable que sea original e inédita. El Ayuntamiento se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.

La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases y el fallo del jurado que será inapelable.

El tema y la técnica son libres. El cartel deberá contener obligatoriamente el texto siguiente:

VIRIATO 2020.

         GUIJO DE SANTA BÁRBARA (Cáceres).

         PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO: Días 1, 2 y 3

Fotos y/o dibujos de:

         TRISQUEL.

Los carteles originales se realizarán en sentido vertical en tamaño A3 (doble folio). Si se realizan en formato digital, pueden entregarse en un CD, adjuntando una copia en formato papel que servirá para exponerse a la hora de la selección.

 Las personas interesadas pueden enviar sus trabajos por correo postal certificado al Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres), Pza. Corredores, 1, C.P. 10459, adelantando comunicación (por correo electrónico a: guijodelavera@hotmail.com) con indicación de la fecha en que ha sido enviado o presentarlos directamente en las oficinas municipales entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de 2020.

Los carteles se presentarán  en un sobre cerrado, sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel.

Junto al cartel y dentro de este sobre deberá incluirse otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel y en el interior deberán constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, fotocopia del DNI y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita y no presentada simultáneamente a otro concurso, ni registrada en autores.

 En el exterior de ambos sobres también deberá figurar de forma destacada: 

         VI Concurso de Carteles  Viriato 2020.

El Jurado estará compuesto por:

  • Representante de Asociaciones Culturales de la localidad.
  • Representante del Colegio Público de la localidad.
  • Funcionario/a del Ayuntamiento.

Se establece un único premio dotado con 100 Euros, reservándose el jurado la posibilidad de declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos no es suficiente. El fallo del Jurado se dará a conocer el día 1 de abril de 2020. El premio será entregado el domingo día 3 de mayo en los actos de cierre de Viriato 2020. Dicho premio habrá de recogerse personalmente por la persona premiada o por la que expresamente esté autorizada por ésta.

Con los carteles presentados se realizará una exposición, durante los festejos de Viriato 2020. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento.

Fuente de esta información: Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.