Candidaturas de VOX a las alcaldías de Losar, Valverde, Madroñera, Cabezuela, Aldeanueva y Riolobos

Avelino Luengo, Rubén Fernández, Daniel Casco, Isidro Saball, José Rafael García e Isaías Moreno, candidatos de VOX por Losar de la Vera, Valverde del Fresno, Madroñera, Cabezuela del Valle, Aldeanueva de la Vera y Riolobos respectivamente


Cáceres, 16 de abril de 2023

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha confiado a Avelino Luengo, Rubén Fernández, Daniel Casco, Isidro Saball, José Rafael García e Isaías Moreno las candidaturas a las alcaldías de Losar de la Vera, Valverde del Fresno, Madroñera, Cabezuela del Valle, Aldeanueva de la Vera y Riolobos respectivamente.

Losar de la Vera

Luengo ejerce desde hace 22 años como técnico de emergencias sanitarias; casado, sin hijos, y que durante estos cuatro últimos años fue concejal en la Corporación losareña, se muestra ilusionado con la lista elaborada para las próximas elecciones, “porque creo que nos permitirá poder llegar al Gobierno y liberar a esta gran localidad de la pésima gestión de los últimos 12 años del PSOE”.

Valverde del Fresno

Fernández, desde muy pequeño trabajó en el ámbito de la mecánica y maquinaria agrícola y en la actualidad desempeña su actividad laboral como trabajador forestal; soltero, su gran ilusión es “hacer realidad el desarrollo rural que tanto divulgan, porque en Valverde del Fresno, la gran lista que hemos elaborado quiere gobernar para acabar con los tratos de favor y las asignaciones a dedo’”.

Madroñera

Casco, agricultor y ganadero autónomo, soltero, asevera que en Madroñera se avecinan “tiempos de cambios, y es que el equipo que hemos conformado en una gran lista tiene como objetivo darle un cambio radical a mi pueblo”.

Isi, Cabezuela

Cabezuela del Valle

Saball, que trabaja en una fábrica de encurtidos de aceitunas y además es agricultor, casado y padre de una niña de dos años, asegura que la voz de los votantes de VOX “se dejará oír en la próxima legislatura porque Cabezuela del Valle también merece levantarse y mirar al futuro con ilusión”.

Aldeanueva de la Vera

Por su parte, García posee el título de programación de gestión, es profesional autónomo de ganadería, casado y con tres hijos, e incide en que después de 28M “confiamos contar con la confianza de nuestros vecinos para que nuestro querido pueblo pueda volver a la senda del sentido común”.

Riolobos

En cuanto a Moreno, candidato por Riolobos, conductor de camiones, divorciado, padre de tres hijos, declara en relación a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo que “la regeneración política en Riolobos es algo que la población ansía desde hace tiempo, así que en esas estamos, en lograr darle voz a tantos agricultores, autónomos, ganaderos y demás que nos dicen que así no pueden seguir”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.