Carlos Carlos nuevo presidente de la Diputación y el jarandillano Pablo López nuevo diputado

Hoy han tomado posesión de sus cargos el nuevo presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, y el diputado Pablo López, concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Jarandilla.

Caros Carlos ha sido elegido con los votos a favor del PSOE y la abstención de PP y Ciudadanos (Cs) en un pleno extraordinario, celebrado a puerta cerrada, al que han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo F. Vara, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, el vicepresidente de la Asamblea, Miguel Ángel Morales, el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Antonio Muñoz, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista, y el alcalde Jarandilla, Fermín Encabo.

En sus palabras, tras la toma de posesión, Carlos Carlos Rodríguez ha dedicado un emotivo recuerdo a la anterior presidenta Charo Cordero y ha apostado por una línea continuista, pero ha anunciado dos nuevos retos: la lucha contra la pandemia desde el plano sanitario, social y laboral y el diseño de proyectos productivos para captar fondos destinados a la reconstrucción de la provincia. También ha agradecido la confianza depositada en él.

“Agradezco la confianza depositada en mí y trataré de corresponder a esa confianza con trabajo, trabajo y trabajo que es lo que he hecho durante los más de 40 años que llevo militando en el Partido Socialista Obrero Español”

Carlos Carlos nació en Calzadilla en agosto de 1959. Es alcalde de la localidad desde 2003. En la Diputación ha ocupado la vicepresidencia. Está casado, tiene dos hijos y es empresario. Militante del PSOE desde 1980 ha sido también presidente del Grupo de Acción Local ADESVAL, Presidente de la Mancomunidad del Valle del Alagón, presidente del PSOE provincia de Cáceres. Actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial.

Diputado de Jarandilla

En este pleno también ha tomado posesión de su acta como diputado del Grupo Socialista, Pablo Miguel López Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera a quien el Presidente le ha dedicado palabras de bienvenida.

Pablo López es, desde 2007, concejal de Infraestructuras, Comunicación, Limpieza y Festejos en el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.

Nació en Plasencia el 28 de marzo de 1981. Es Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) así como entrenador deportivo y empresario. Es director deportivo de fútbol sala de la Federación Extremeña de Fútbol desde 2019, seleccionador de la Selección Extremeña sub-19 en 2017, 2018 y 2019 así como presidente de la Escuela de Fútbol de Jarandilla de la Vera desde 2010.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 983 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.