Jaraíz, Madrigal y Aldeanueva, las poblaciones con más positivos por Covid-19

coronavirus

Haciendo un seguimiento de los últimos 14 días, Jaraíz es la población que más casos positivos de Covid-19 acumula, se han declarado 48, que unidos a los ya existentes, los afectados serían unos 56 vecinos. Le siguen Madrigal con 19 casos y Aldeanueva con 13.

Cuacos, que contaba con 16 positivos, ha actualizado datos y tras las altas hay 10 positivos. En Jarandilla hay 10 y 8 en Garganta la Olla. Según datos de los propios ayuntamientos.

Hay otros consistorios que no proporcionan información puntual de casos acumulados y altas, por tanto reseñamos que en los últimos 14 días en Villanueva se han declarado 5 casos, 3 en Losar, 1 en Tejeda y otro en Valdeíñigos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1096 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.