Charo Cordero: «Vuelvo con ilusión, con ánimo y con mucha fuerza a trabajar por mi provincia y mi pueblo»

charo cordero

Charo Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres y Alcaldesa de Romandorgo, vuelve a sus funciones con más fuerza que nunca tras una dolorosa baja por enfermedad desde el pasado 8 de octubre. El lunes, 10 de febrero, se ha reincorporado oficialmente.

En su cuenta de Facebook, Cordero ha lanzado un emotivo mensaje sobre la vida y la lacra del cáncer. Igualmente ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han estado a su lado en los malos momentos.

Os dejamos su mensaje textual

«Vuelta este lunes a la Presidencia de la Diputación y a la Alcaldía , después de meses muy duros, donde hay un antes y un después en las personas que sufrimos esta maldita enfermedad que es el cáncer. Me he dado cuenta que lo más importante es la salud, aunque a veces damos prioridad a otras cosas, que en estos momentos dejan de ser importantes y te centras en otros temas que son prioritarios frente a todo lo demás, sobre todo la Familia.

Vuelvo con ilusión, con ánimo y con mucha Fuerza a trabajar por mi Provincia y mi Pueblo. Gracias a mi Familia , que han estado a mi lado, sin ellos hubiera sido imposible superarlo, a mis compañer@s de Diputación con Carlos Carlos a la cabeza como Presidente en funciones, han hecho un gran trabajo, a mis Compañer@s de mi Ayuntamiento con Evaristo al Timón de la alcaldía, a Alcaldes y Alcaldesas, médicos, a Guillermo, Miguel Ángel, Juan Carlos, Trabajador@s de la Diputación y de mi Ayto, los medios de comunicación.

A tantas y tantas personas que han estado pendiente de mí, dándome ánimos, Fuerzas, cariño….. de todos los lugares, también del otro lado del charco y de una forma muy especial a mí gente de mi pueblo.
A tod@s: GRACIAS y un ABRAZO muy grande a cada uno de vosotros y vosotras».

Fuentes: Facebook de Charo Cordero y de Miguel Ángel Morales, secretario del PSOE cacereño.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.