El Ayuntamiento de Villanueva y La Caixa ayudan a los vecinos más necesitados

LaCaixa_CAST

El Ayuntamiento de Villanueva, a través de la Asociación Deportiva Cura Mora, y la entidad financiera La Caixa han colaborado para ayudar, en estas fechas tan señaladas, a las familias más necesitadas del municipio.

En concreto, la entidad financiera La Caixa, a través de su director en Villanueva, Javier Durán, hizo entrega a David Sánchez (técnico deportivo de la Asociación) de un cheque de 3.000 euros con los que se han podido comprar alimentos y productos de higiene en diferentes establecimientos de la localidad.

Las ayudas se han repartido conforme al listado de familias del banco de alimentos, previo informe de la trabajadora social. En concreto se han entregado 60 paquetes con alimentos y productos de limpieza e higiene personal.

Una iniciativa del Ayuntamiento a través del proyecto «Ninguna familia sin alimentos» de la Asociación y que es un reflejo de los valores que se inculcan a los deportistas, como la cooperación, el trabajo en equipo y la ayuda a los demás.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1326 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.