El SES confirma de momento, la existencia de TRES CASOS ACTIVOS en Cuacos de Yuste

covid-5247929_1280 (1)

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha emitido el parte de seguimiento de la epidemia de COVID-19 a fecha de hoy 14 de diciembre del 2021.

Las Autoridades Sanitarias confirman, de momento, la existencia de TRES CASOS ACTIVOS.

Al tiempo, la Consejería de Educación y Empleo pasa ya a modalidad presencial y con normalidad al Aula del Colegio Público “Jeromín” que engloba a los Cursos de 5º y 6º. Desde el Ayuntamiento cuacareño recomendamos encarecidamente a la población en general, pero especialmente a las personas más vulnerables, se sigan las directrices marcadas por Sanidad en lo que respecta al uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y demás recomendaciones higiénico-sanitarias.

Recomendamos, en la medida de lo posible, la no celebración de los tradicionales encuentros navideños debido al incremento de la tasa de contagios por COVID-19. Finalmente, recordamos que es importante seguir las pautas de vacunación indicadas por las Autoridades Sanitarias, al objeto de prevenir la infección por COVID-19 y, en caso de contagiarse, está probado que las personas vacunadas pasan la enfermedad con menor sintomatología y con mejor pronóstico en la inmensa mayoría de los casos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1665 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.