El SES notifica en el día de hoy DIEZ NUEVOS CASOS POSITIVOS en Jarandilla de la Vera

239959528_4752742194753597_4298928801940836213_n

Salud Pública comunica que se han registrado DIEZ NUEVOS CASOS POSITIVOS en Jarandilla, por lo que el número de CASOS ACTIVOS ES DE 24, tras las 3 altas realizadas.

En los próximos días informan del Servicio Extremeño de Salud que puede haber un aumento de casos en Jarandilla de la Vera. Desde el Ayuntamiento de Jarandilla reconocen que han realizado un gran trabajo y un gran esfuerzo durante el periodo estival, donde han controlado el virus, aunque sabemos que ha sido difícil no hacer ciertas cosas o controlar la movilidad.

Para el Ayuntamiento de Jarandilla ha sido difícil tomar ciertas decisiones intentando así, seguir controlando esta pandemia, la mejor vacuna es la responsabilidad, no se cansan de decirlo. Queda un último esfuerzo, que entre todo debemos conseguir.

Como sabéis el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado solicitar al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, la autorización judicial para proceder al cierre de siete localidades de la provincia de Cáceres ya que presentan una tendencia al aumento de casos de Covid-19 en los próximos días.

Tres de las siete poblaciones pertenecen a nuestra comarca y que son Aldeanueva de la Vera, Jaraíz de la Vera y Losar De la Vera, al cual mandamos todos nuestros ánimos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2111 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.