
El Campeonato de Extremadura de Slalom vivió una jornada intensa en la cuarta edición del Slalom de Jaraíz de la Vera, disputado este sábado. La prueba, que se desarrolló en un circuito 100% urbano, ofreció un gran espectáculo con una reñida lucha entre los participantes.
Organizado por la Escuderia “Cencerro Competicion”, tuvo como protagonista un trazado exigente y técnico, en el que se pudo confirmar el gran nivel del Campeonato de Slalom de Extremadura.

Doblete para la escudería Team 88 con la victoria de José María Crosantero, quien impone su liderazgo y veteranía desde el inicio de la temporada. En el segundo puesto, también del Team 88, se ubicaba Montse Quintana, al mando de su C2 VTS, protagonizando una carrera espectacular sin fallos, lo que resultó clave para su éxito. Raúl Contador Caballero completó el podio en tercera posición, tras una intensa lucha en la que estuvo muy cerca de alcanzar el segundo puesto.

En Car Cross la victoria para un experimentado Fredi López, de Ráfagas Racing, que sigue demostrando ser uno de los mejores pilotos nacionales de la especialidad.
Con este emocionante desenlace, el campeonato de la Federación Extremeña de Automovilismo – FEXA sigue más competitivo que nunca. La próxima cita será en Azuaga, el 26 de abril, donde los pilotos volverán a medirse en una nueva prueba llena de emoción y adrenalina.

Be the first to comment