En 2021 la Ruta del Emperador Carlos V será virtual

Ruta del Emperador Carlos V 2021

La Ruta del Emperador Carlos V, que se celebra el primer fin de semana de febrero, tendrá un formato virtual en la edición 2021. Este evento recrea anualmente la ruta del emperador hacia el Monasterio de Yuste.

Esta decisión se ha tomado tras la reunión mantenida entre los representantes de la Red de Rutas, la Mancomunidad de La Vera, la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de La Vera (ADICOVER). Además de los representantes de los ayuntamientos de Jarandilla, Aldeanueva y Cuacos.

Igualmente, ya han configurado un equipo de trabajo para la confección de un programa de actividades.

Red de Rutas del emperador Carlos V

Creada en 2007 con el objetivo de defender y promover recursos turísticos, históricos-culturales y económicos de las Rutas de Carlos V, la Red de Cooperación de las Rutas del emperador Carlos V (RCCV) desarrolla una amplia labor de construcción de programa cultural y turístico en torno a Carlos V. Hoy aglutina a más de 80 ciudades y sitios históricos de más de una decena de países, a través de los itinerarios recorridos por Carlos de Habsburgo entre 1517 y 1557.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1093 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.