En agosto, Jaraíz recibió un 7% más de turistas

En el mes de agosto un total de 1.021 turistas pasaron por la oficina de turismo de Jaraíz de la Vera, 67 más que en el año anterior. Lo que supone un incremento del 7%. La mayoría de los turistas han sido extremeños (217) y madrileños (215), seguidos de los catalanes (135). Del extranjero, visitaron la localidad 42 personas, la mayoría de Francia.  

Con respecto a las visitas al Museo del Pimentón, en el mes de agosto acudieron 1.209 personas, de los cuales 963 eran de España,  202 de Extremadura y 44 extranjeros.

Fuente: Ayuntamiento de Jaraíz de La Vera.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2574 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.