52.680 lectores de Diario de La Vera en 2019

estadisticas diario

Estamos felices y orgullosos de anunciar que 52.680 personas han visitado Diario de La Vera en 2019 y han generado 292.109 páginas vistas.

El 1 de abril de 2019 lanzamos el primer periódico nativo digital de la Comarca de La Vera. Tras más de nueve meses de actividad, podemos afirmar que el esfuerzo está mereciendo la pena. No solo las cifras avalan el éxito de la iniciativa, también las muestras de apoyo que recibimos los miembros del equipo por parte de ciudadanos e instituciones.

La Comarca de La Vera necesitaba un proyecto informativo propio, un medio que además de informar sobre acontecimientos locales, y descubrir el talento interno, fuera capaz de despertar el pensamiento crítico. Consideramos que lo estamos consiguiendo. Además, las pequeñas reivindicaciones que hacemos, día a día, de más transparencia por parte de las administraciones locales, poco a poco van calando.

Nuestra apuesta por el periodismo independiente es absolutamente manifiesta ya que no contamos con publicidad institucional, ni partidista. Todos los miembros del equipo de Diario de La Vera somos profesionales independientes que trabajamos en nuestras respectivas profesiones, y empresas. El tiempo que dedicamos al Diario, que es mucho, lo hacemos porque amamos La Vera, y consideramos que el proyecto es necesario.

Queremos agradecer, especialmente, a la Cadena Ser de Navalmoral, su confianza en nuestro medio. Desde octubre de 2019, tenemos un espacio informativo propio en las noticias de medio día. Esta tarea radiofónica es reto añadido que nos motiva y nos empuja a mantener viva la actualidad de la Comarca.

Las estadísticas que mostramos están extraídas de la herramienta Analytics de Google, que es el software que utilizamos para medir el impacto del periódico.

Estadísticas diario de la vera 2019
Visión general de las estadísticas

¡¡No solo tenemos lectores en España!!

Estadísticas diario de la vera 2019

Curiosamente nos leen más en Madrid.

Estadísticas diario de la vera 2019

Nuestros lectores usan, fundamentalmente, dispositivos móviles para acceder a la información, y en su mayoría con sistema operativo Android.

Estadísticas diario de la vera 2019

El navegador web más usado para visitar el Diario es Chrome.

Estadísticas diario de la vera 2019

Número de sesiones y número de páginas visitadas.

Estadísticas diario de la vera 2019

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2902 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.