
Un vídeo creado a partir de figuras de playmobil, cartón, madera y coches de juguete nos recuerda, de forma divertida y creativa, cómo es la fiesta de San Isidro, una de las celebraciones más queridas por los losareños que este este año no podrá celebrarse, debido a la pandemia por coronavirus.
El impulsor de la idea ha sido Antonio Sánchez, cofrade del Santo y el encargado del mantenimiento de la ermita en El Robledo. Pero no ha estado solo, ha contado con la ayuda de familiares, como su hijo David Sánchez, y amigos, como César Aparicio (el carpintero).
Para el escenario del vídeo han utilizado una maqueta de la ermita real, cartones, coches de juguete, los playmobil y mucho humor. También han incorporado imágenes de años pasados.
El vídeo va desde la víspera hasta el final de fiesta, y recrea escenas basadas en hechos reales. Según nos cuenta David: “Seguro que los protagonistas se reconocen”. Por último recordar que este año San Isidro habrían sido desde el 14 al 17 de mayo.
Be the first to comment