“Grandes personas”, lema de la campaña de promoción del pequeño comercio de Jaraíz

“Grandes personas del pequeño comercio” es el lema de la campaña de publicidad y homenaje, del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a los autónomos y pymes que conforman el pequeño comercio del municipio.

El Consistorio ha desplegado 83 banderolas promocionales que cuelgan de las farolas de la localidad. Cada cartel representa el esfuerzo y el compromiso de las personas que mantienen el comercio jaraiceño. Es un bello reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de las duras jornadas del estado de alarma.

Igualmente, esta campaña tiene otro objetivo: sensibilizar a la población para que compren en los establecimientos de Jaraíz.

Esta actuación significa la lucha del pueblo para que ningún comercio tenga que cerrar, así lo manifiesta el alcalde Luis Miguel Núñez:

“Ahora más que nunca, es fundamental proteger y apoyar al comercio local, generan riqueza, crean empleo, dan vida a nuestro pueblo y aportan seguridad a nuestras calles. Han estado trabajando en los momentos más duros, pasando mucho miedo, abiertos para ofrecernos los productos más básicos y muchos se han desplazado a nuestras casas para proporcionarnos todo aquello que necesitábamos durante el confinamiento. Luchemos juntos porque ningún comercio de nuestro pueblo tenga que bajar la persiana”.

Esta es la primera acción de un ambicioso plan para la recuperación socioeconómica de Jaraíz puesto en marcha por el Ayuntamiento. En el ámbito de ese plan se van a llevar a cabo una serie de iniciativas destinadas a impulsar y dinamizar otros sectores económicos como el de servicios, la industria, la hostelería o el turismo.

Ayer, lunes 15, estuvimos en Jaraíz haciendo fotos y, casualmente, apareció una de las protagonistas de la campaña, Julia Fernández, propietaria de Frutos Secos Medina. Iba conduciendo y no pudo parar pero mostró su satisfacción y entusiasmo desde el vehículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.