II convocatoria anual del premio “La Vera, Retiro Imperial”

La Vera, Retiro Imperial

La Mancomunidad de la Vera abre el plazo de presentación de candidaturas para la II convocatoria anual del premio “La Vera, Retiro Imperial”.

En 2018, en su primera edición, el galardón fue para el ex presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Este premio, con carácter exclusivamente honorífico, se creó en 2018 con el objetivo de reconocer a la persona, entidades, grupos, o asociaciones, que hayan contribuido a poner en valor los recursos de la Comarca de La Vera, a través de la figura del Emperador Carlos V, o el impulso de la Ruta del Emperador.

El acto de entrega de la II edición se realizará en el Parador Nacional de Turismo de Jarandilla de la Vera, el 1 de febrero de 2020, fecha en la que se celebra la XXI Edición de la Ruta del Emperador Senderista.

Las bases de la convocatoria, y el formulario de propuesta de candidaturas, está disponible en la página web de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el día 8 de enero de 2020.

Fuente de la Imagen: Rutas del Emperador Carlos V

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2562 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.