Juventudes Socialistas constituye nueva agrupación en Jaraíz de la Vera liderada por el joven Ayman Jinah Jdid

La capital del pimentón, referente en la comarca de la Vera, ya cuenta con agrupación juvenil socialista

JJSS Jaraiz

Ayman, joven jaraiceño de 21 años, ha sido elegido secretario general de la agrupación local de juventudes socialistas que la organización juvenil ha constituido en Jaraíz de la Vera.

La nueva agrupación pretende canalizar las inquietudes y reivindicaciones de la juventud del municipio. Se marca como principal objetivo la lucha por las oportunidades de empleo para la juventud ya que a su juicio este municipio, cabecera de comarca, “está desaprovechando sus recursos para lograr el asentamiento juvenil en la zona”.

Secretario de organización provincial, Rafael Rubio

Por su parte, el secretario de organización provincial, Rafael Rubio, ha destacado la importancia de los espacios de participación juvenil en la provincia de Cáceres creando referentes juveniles.

“En concreto, es necesario posicionar la comarca de la vera en nuestra organización. Compartiendo sinergias entre la juventud socialista de la zona con ganas de involucrarse social y políticamente aportando nuevas ideas” concluye.

A la asamblea de constitución han asistido la secretaria general de la Agrupación Socialista de Jaraíz y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Helena Flores González. También han asistido miembros de la ejecutiva provincial de juventudes socialistas.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1835 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.