La calidad en el Puente de Cuartos

Según las opiniones de los usuarios, el bar restaurante Puente de Cuartos, propiedad del Ayuntamiento de Losar, y gestionado por un empresario particular, es el establecimiento peor valorado por los visitantes de la garganta de Cuartos, en Losar de La Vera.

El establecimiento tal solo consigue un 2,8 de puntuación en Goolge frente al 4,2 del incendiado Fogón Verato o el 3,9 del Restaurante La Parilla. En Facebook es aún peor, obtiene un 2,2 frente al 5 de Fogón y La Parrilla.

En Diario de la Vera consideramos artificial la polémica generada en torno a la retirada de la terraza del Restaurante Puente Cuartos. A día de hoy hay una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura para que se cumpla el derecho a la trashumancia. Por tanto, no puede haber terraza en un lugar de paso de ganado. Ante esa decisión, solo cabe recurso al Tribunal Supremo. No hay lugar para polémicas, hay sentencia. 

Lo que sí hemos querido hacer en el Diario es analizar el nivel de satisfacción de los clientes con este bar restaurante que es de titularidad pública, aunque su explotación se ceda mediante licitación. El lugar obtiene una puntuación pésima, 2,8 en Google y 2,2 en Facebook. Pero más allá de estas puntuaciones, lo realmente preocupante son los numerosos y agrios comentarios negativos de los clientes, algunos realmente duros. Este hecho sí concierne a todos los losareños porque ese lugar es de ellos y un emblema para el pueblo. Y concierne a todos los veratos porque impacta en el turismo de la zona.

Este artículo, por tanto, lo escriben los usuarios. Nosotros somos meros transmisores de información. Os dejamos a continuación algunos ejemplos (una selección de los muchos comentarios que hay en Google y Facebook, tanto actuales como de otros antiguos):

A continuación reflejamos la valoración del restaurante en Google y Facebook así como los enlaces para ver todas las opiniones.

  • El Restaurante Puente Cuartos, con 74 opiniones, obtiene una puntuación de 2,8 sobre 5. Todas las reseñas.

Por supuesto, también hay comentarios positivos, generalmente relacionados con el entorno. Pero consideramos que nuestro deber es el de dar luz a hechos negativos que se están produciendo y que están afectando al prestigio del sector turístico en La Vera. La pretensión de este artículo no es otro que el de la crítica constructiva con el objetivo de mejorar nuestro entorno entre todos.

Tras analizar la situación consideramos que unos niveles básicos de calidad deberían ser incluidos en futuras licitaciones públicas de este establecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.