La Vuelta Ciclista 2021 pasará por Madrigal de La Vera

La Vuelta Ciclista 2021 llega a La Vera. El 29 de agosto los corredores pasarán por Madrigal tras salir de Navalmoral de la Mata.

Madrigal forma parte del recorrido de la etapa 15 que saldrá de Navalmoral y terminará en El Barraco. Un recorrido de 193,4 km.

Se trata de una etapa larga y con mucha montaña. Cuatro puertos, entre ellos dos de primera categoría, pondrán a prueba al pelotón. La subida a Mijares (1ª), a 40 km de meta, y San Juan de Nava (3ª), a 5 km de la llegada, reducirán el grupo.

La 76ª edición de la ronda española arrancará frente a la Catedral de Burgos el 14 de agosto y discurrirá íntegramente por territorio español hasta la última etapa, que desembocará en la Catedral de Santiago, el 5 de septiembre.

La Vuelta regresa a Extremadura por primera vez desde 2013. Badajoz y Cáceres acogerán dos salidas y dos metas en 2021. Destaca por su espectacularidad el Pico Villuercas, una subida durísima e inédita en la prueba. Justo antes del descanso, Ávila rematará la segunda semana con una meta en el histórico El Barraco, cuna de algunos de los mejores ciclistas de la historia del ciclismo español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.