Llega la sexta edición de Festivadillo a Losar

El viernes 26 de julio comienza Festivadillo en Losar de La Vera, el festival solidario, organizado por la asociación cultural El Tritón Ibérico, que ya es todo un referente entre los espectáculos de verano de Extremadura.

En esta sexta edición, los cabezas de cartel son los grupos Machete en Boca y Tremenda Jauría. Desde la organización de Festivadillo han querido recalcar el carácter feminista de estos dos grupos principales. Igualmente apuntan la novedad de los vasos reutilizables como apuesta decidida por el medio ambiente. Al igual que otros años, los beneficios se destinarán a las familias más necesitadas del pueblo.

Importante anotar que los niños menores de 12 años no pagan entrada. Además, a parte de la entrada, se sigue aceptando comida no perecedera

El cartel

Machete actúa el viernes 26 y es un grupo femenino de rap que está pegando muy fuerte. El cartel del viernes se completa con el cantautor de Olivenza, Alé Canalla, la banda de tributo a Queen, Magic Queen, los extremeños Javato y los Disfrutones que tocan desde rumba hasta el funk, pasando por pop, calypso, rock o merengue. Para terminar, el DJ Christopher XXX.

El sábado 27 actuará Tremenda Jauría, un grupo de Madrid que fusiona músicas diversas, como cumbia con punk, o rap con reggaeton. A esta mezcla de estilos lo llaman “cumbiatón” o “electrocumbia”.

El resto de grupos del sábado son Ombligo (trío madrileño que fusiona diferentes estilos como el swing, boleros o clásica), Gen Renegado (interpretan las canciones más escuchadas de todos los tiempos), Deltó! (Tributo a Extremoduro), Gato Ventura (rockero hijo de Paco Ventura, de Medina Azahara) y el DJ Damuzzik.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2897 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.