El Ayuntamiento de Losar inaugura el Edificio Salmorena

edificio salmorena

El viernes, 6 de diciembre, quedó inaugurado del Edificio Salmorena en Losar de La Vera. Unas instalaciones dedicadas especialmente al grupo folclórico de Losar, Salmorena, que ahora ya dispone de un espacio estable para ensayar.

No obstante, la construcción dispone de otras tres salas que podrán ser usadas por cualquier ciudadano que quiera organizar una charla, taller o reunión. El edificio fue inaugurado por Concepción Suárez, presidenta de Salmorena, y por el concejal de Cultura y Deporte, Miguel Ángel López.

Este edificio es el resultado de la remodelación del edificio que albergó la antigua Escuela Taller, situado en el Camino Viejo de Cuartos.

2 Comments

  1. Me parece incorrecto entrar en diario devla Vera el día 29 de junio de 2020 y encontrarme las noticias de finales del verono pasado de 2019. Ya s3 que ha habido confinamiento largo pero estos artículosvdeberían estar en un apartado de noticias pasadas.

    • Gracias Anilio. Diario de la Vera no genera ingresos y se mantiene gracias al trabajo desinteresado de varias personas. Nos cuesta mucho actualizar el día a día y además hacerlo bien, hay que invertir varias horas al día y no recibir nada material a cambio, solo la satisfacción de estar haciendo algo bueno por tu tierra. Así, le invitamos a colaborar, bien con su tiempo o bien con su donación para intentar mantener el Diario no ya de forma correcta sino simplemente mantenerlo. Gracias de nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.