LOIDA ZABALA logra su decimoséptimo CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTA

En el Polideportivo Municipal de Carranque (Toledo) ha tenido lugar el Campeonato de España absoluto y por clubes de Para Powerlifting en la mañana del sábado 25 de junio.

Allí Loida Zabala ha logrado su decimoséptimo Campeonato de España en categoría absoluta, logrando también colocar el récord de España en 100 kg.

Nada más terminar la competición Loida ofrecía las siguientes declaraciones:

“Estoy muy feliz por haber conseguido por fin los 100 kilos en la categoría de 50 kilogramos de peso corporal, llevaba intentando este récord de España desde que cambiaron el reglamento. Ahora el reglamento vuelve a ser como antes y no puedo estar más feliz por ello. Me siento muy orgullosa de todos mis compañeros porque han subido mucho el nivel y ha habido varios récords nacionales. Gracias a mis compañeros y el coordinador Ayman por el apoyo, a mi entrenador Óscar Sánchez, a José Alfonso por ayudarme con los medios, a las personas que confiaron en mí a través de redes sociales y por supuesto a Iberdrola, la Junta de Extremadura, Patrocina un Deportista y a la Asociación Lo Que Nos Mueve por todo el apoyo diario.”

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.