La plantilla de la empresa jaraiceña La Casa de las Carcasas ha donado 25.000 mascarillas a residencias de ancianos y hospitales. Con esta iniciativa han querido poner su granito de arena en el esfuerzo que está llevando a cabo toda la sociedad española en la lucha contra el Covid-19.
Es digno de admiración el heroico e inmenso esfuerzo que están realizando todos los profesionales de nuestro país, especialmente aquellos que prestan su servicio en los hospitales y centros sanitarios, por eso, los empleados de La Casa de las Carcasas se han organizado para hacer llegar mascarillas a los sitios donde más se necesitan: hospitales y residencias de ancianos de Madrid, Barcelona, Valencia y Extremadura, región de procedencia de la compañía.
Aprovechando las estrechas relaciones comerciales de la empresa con proveedores chinos, se han podido reunir en tan pocos días estas 25.000 mascarillas que ahora se distribuyen.
Los trabajadores de La Casa de las Carcasas desean mandar un mensaje de apoyo y de inmenso agradecimiento a todos las instituciones, empresas, profesionales y voluntarios que estos días se están dejando la piel para salvar vidas y vencer al virus.
Be the first to comment