Los empleados de La Casa de las Carcasas donan 25.000 mascarillas

Los empleados de La Casa de las Carcasas donan 25.000 MASCARILLAS

La plantilla de la empresa jaraiceña La Casa de las Carcasas ha donado 25.000 mascarillas a residencias de ancianos y hospitales. Con esta iniciativa han querido poner su granito de arena en el esfuerzo que está llevando a cabo toda la sociedad española en la lucha contra el Covid-19.

Es digno de admiración el heroico e inmenso esfuerzo que están realizando todos los profesionales de nuestro país, especialmente aquellos que prestan su servicio en los hospitales y centros sanitarios, por eso, los empleados de La Casa de las Carcasas se han organizado para hacer llegar mascarillas a los sitios donde más se necesitan: hospitales y residencias de ancianos de Madrid, Barcelona, Valencia y Extremadura, región de procedencia de la compañía.

Aprovechando las estrechas relaciones comerciales de la empresa con proveedores chinos, se han podido reunir en tan pocos días estas 25.000 mascarillas que ahora se distribuyen.

Los trabajadores de La Casa de las Carcasas desean mandar un mensaje de apoyo y de inmenso agradecimiento a todos las instituciones, empresas, profesionales y voluntarios que estos días se están dejando la piel para salvar vidas y vencer al virus.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1316 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.