Mañana Mercado de Artesanía Solidario en Cuacos de Yuste

Desde el Ayuntamiento se informa que dentro de las actividades programadas para Semana Santa está la realización de un Mercado de Artesanía Solidario a beneficio de Ucrania. Este Mercado tendrá lugar en la Plaza de España de Cuacos de Yuste, el Domingo de Resurrección, el 17 de abril, en horario de 11:00 a 19:00 horas. 

Domingo de Resurrección

Procesión del Encuentro a las 11:00 horas. A partir de las 12:00 horas actuación del Grupo de Rondas “Pentateuco”. Igualmente, se colabora con la celebración de un Concierto de Órgano, a cargo del organista Luis Maldonado, en la Iglesia Parroquial; que tendrá lugar el Lunes de Piedra, 25 de abril, festivo local, a las 17:00 horas.

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAR EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE CUACOS DE YUSTE

Desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste informamos a vecinos y visitantes que con motivo de la celebración mañana, 17 de abril, Domingo de Resurrección, del Mercado Solidario de Artesanía a beneficio de Ucrania, está prohibido estacionar durante toda la jornada en la Plaza de España de la localidad, ya que se desarrollarán eventos culturales y actividades religiosas.

Programación Completa

Estos son los actos litúrgicos y horarios de celebración de los mismos que con motivo de la Semana Santa de este año se organizan desde la Iglesia Parroquial de “Nuestra Señora de la Asunción”.

¡¡Semana Santa 2022 en Cuacos de Yuste; Vívela con Pasión!!

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1922 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.