Mariela Vázquez y María González Subcampeonas de España en el Campeonato de España Sub-17

Este fin de semana se disputó en Granollers (Cataluña) el Campeonato de España Sub 17 con la participación de 4 deportistas de la Asociación Deportiva Cura Mora obteniendo nuevamente exitosos resultados y participación.

Mariela Vázquez y María González se otorgaron la medalla de Plata (Subcampeonas de España) al perder la final a tres set contra las Jugadoras (del centro de Técnificación de Baleares) Paula Llavero y Carmen María Jiménez en la final más disputada de la competición a tres set, nuestras jugadoras desarrollaron un plan de juego muy bueno y destacar el esfuerzo y disfrute que pusieron durante todo el encuentro.

Mariela Vázquez en la modalidad de Individual femenino se colgó el bronce al perder en las semifinales contra Nikol Karulla (Jugadora del Centro de Tecnificación de Galicia) que a la postre fue la campeona del torneo y el partido más difícil que tuvo fue con nuestra jugadora en un partido de gran nivel.

Marcos Morcuende cae en Octvos de Final

Destacar igualmente la participación de Marcos Morcuende que perdió en octavos de final con el Campeón de la competición Salvador Franco a tres set en uno de los mejores partidos del torneo y el único que le gano un set en todo el torneo, igualmente Jaime Jiménez gano su primer partido con un juego muy inteligente y en segunda ronda terminó su competición con una derrota ajustada.

Asociación Deportiva Cura Mora de Villanueva de la Vera es un ejemplo a nivel nacional

Nuevamente la Asociación Deportiva Cura Mora de Villanueva de la Vera es un ejemplo a nivel nacional de organización y planificación deportiva, son muchos años los que llevan desarrollando un trabajo de tecnificación excepcional con sus jugadores, entrenadores y personal deportivo relacionados con la competición. Mencionar nuevamente que es un municipio de poco más de 2000 habitantes que están en lo más alto a nivel nacional compitiendo contra centros de tecnificación y proyectos muy potentes en cuanto a ayudas económicas, técnicas y materiales.

Manuel Caperote y David Cerrato fueron los entrenadores que llevaron a cabo las directrices de los jugadores en la competición.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.