Ocio en La Vera del 24 al 26 de julio

Ismael Gonzalez

Una vez más, Losar de la Vera es la localidad que más actividades de ocio tiene programadas para este fin de semana, el último de julio. En general, las propuestas que publicamos en el Diario son actividades públicas y gratuitas o bien que estén organizadas por alguna asociación cultural u ONG.

Losar

Continúa el programa Losar a la Fresca:

  • Viernes 24 Julio: Martinas’s Unplugged. Covers del pop-rock internacional clásico llevados al estilo de Martina’s Unplugged. C/ Santa María a las 22:30h.
  • Sábado 25 Julio: El Último Tributo. Repaso a todos los temas de Manolo García y El Último de la Fila. Avda. Extremadura (Frente a los bares: Moruchero, El Niño y Carlos V).
  • Domingo 26 julio a las 22:30 h. en la Plaza de España: teatro a cargo del grupo de teatro Candilejas. Representará la comedia “La Posadera”.

Jaraíz

El sábado 25, concierto del músico extremeño Ismael González dentro de las Noches Culturales de Jaraíz de La Vera. A las 22.00 h. en el polideportivo municipal. Su estilo es flamenco fusión con una voz muy personal. El evento es gratuito y el aforo limitado.

Monasterio de Yuste

El domingo 26 concierto de música clásica en el Monasterio de Yuste a cargo del Cuarteto Amdé Rinascente Ensemble. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Gargüera

Propuesta para los más jóvenes. Cuentos infantiles. En Gargüera el sábado 25 de julio. IMPORTANTE: la ubicación se ha cambiado a la piscina municipal.

Villanueva de La Vera

Los días 25 y 26 de julio habrá proyecciones de fotografías del municipio.

También, hasta el 15 de agosto se expone la obra de de acuarelas de Santiago Mayo “Acuarelitis Verata”.

En la oficina de turismo, de lunes a domingo hasta las 15.00 h.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.