Actividades de ocio en La Vera del 3 al 5 de diciembre

gala del deporte jarandilla

Para este primer fin de semana de 2020, antesala del día de Reyes, las actividades en La Vera se caracterizan por su tono deportivo.

Jarandilla de La Vera

Hoy, viernes 3 de Enero, a partir de las 20:00 horas, se celebra en Jarandilla la I Gala del Deporte, donde se premiará a los deportistas locales. Al finalizar habrá un aperitivo para los asistentes.

Villanueva de La Vera

El primer concierto del año de Nano Rubio es hoy viernes en Villanueva. Nano es un joven músico, criado en Talayuela, que comenzó a tocar la guitarra a los 10 años. La entrada es gratuita hasta completar aforo. En el Auditorio Municipal, a las 22’30 horas.

Guijo de Santa Bárbara

Torneo de futbolín por parejas, en Guijo, hoy, 3 de enero, a las 17,30 horas en la Casa de Cultura.

Losar de La Vera

El Club Polideportivo Losareño se ha clasificado para la Copa de Extremadura de Fútbol Sala, y el sábado, 4 de enero, se disputarán los dieciseisavos de final de esta Copa de Extremadura contra el equipo de la 3ª Div. Nacional, AD Camino a la Vida de Badajoz. Será a las 19 horas, en el Pabellón Loida Zabala.

Jaraíz de La Vera

El domingo, 5 de enero, se celebra la Ruta Solidaria de Reyes Magos. Una ruta en bicicleta a favor de Cruz Roja Jaraíz. La salida es a las 9 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento de Jaraíz. El recorrido incluye el paso por Collado, Cuacos y Garganta. El evento ha dispuesto actividades para los más pequeños con un gran circuito de obstáculos. Las inscripciones serán el día de la prueba desde las 8:00 de la mañana aportando alimentos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.