‘Vórtex’ de Gaspar Noé esta tarde en Cineclub El Gallinero

En “Vortex” no hay neones ni sangría; hay la emocionante historia de amor de una pareja de ancianos, interpretados por dos mitos del cine, Dario Argento y Françoise Lebrun, que pasan los días en su apartamento de París.

Suya es una pantalla partida que nos rompe por la mitad, una canción que nos hará llorar y una escena final que nunca olvidaremos.

La historia sigue a una pareja de ancianos. Él tiene problemas de corazón y ella padece Alzheimer. Una mirada cercana a la realidad de este matrimonio que trata de lidiar con sus enfermedades y el paso del tiempo.

Es una de las películas que mejor han descrito jamás lo que supone envejecer (física y mentalmente) tanto para el que envejece como para el que observa de cerca la decrepitud y la lenta despedida de sus seres queridos.

Jueves 27 Octubre | 20:30 horas. Apertura de puertas 20:00 horas. Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera. Entrada 5€ | Bonos disponibles en taquilla.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2816 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

2 Comments

  1. Hola,
    estaría bien que pongan los enlaces a las fuentes originales de sus artículos o que al menos citen los autores. Es lo correcto no ?

    “Es una de las películas que mejor han descrito jamás lo que supone envejecer (física y mentalmente) tanto para el que envejece como para el que observa de cerca la decrepitud y la lenta despedida de sus seres queridos”

    Quién, dónde y cuándo ?

    Dicho esto gracias por los artículos y el trabajo que producen en su diario.
    Atentamente,
    Manuel

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.