Presentada la Campaña turística “Jarandilla, tú decides” de cara al verano 2021

Jarandilla tu decides

Bajo el lema “JARANDILLA, TÚ DECIDES” el concejal de comunicación Pablo Lòpez, ha presentado la nueva oferta turística de cara al periodo estival 2021, en esa oferta turística se han presentado dos nuevas rutas senderistas la ruta de santo Nuncio 9 km 40 m de longitud y la ruta de Cerro Pino con 8 km 93 de longitud, también a su vez, han presentado oficialmente los dos miradores que tiene Jarandilla de la Vera y un nuevo vídeo promocional.

La nueva rutas con su código QR están dentro del nuevo canal de Wikiloc, la aplicación donde está inmersa el ayuntamiento de jarandilla y se pueden ver todas sus rutas todos los track y todos los perfiles de dichas rutas. Muy pronto se señalizarán con la señalización correspondiente con más de 30 puntos.

Próxima presentación del programa de actividades

Próximamente se presentará el programa de actividades y eventos culturales, deportivos y festivos que realizará el ayuntamiento de jarandilla en los próximos meses de verano.

Creemos en un turismo sostenible y de calidad, para el que venga Jarandilla pueda disfrutar de nuestra cultura, gastronomía paisajes y todos los recursos naturales del que dispone nuestro pueblo.”

Pablo Lòpez. Concejal de Comunicación

Fuente: Perfíl Oficial de Facebook del Excmo. Ayuntamiento de Jarandilla de La Vera

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.