Publicada en el DOE la dedicación parcial y retribuciones del Alcalde de Arroyomolinos de la Vera, así como las retribuciones por asistencia a los plenos

ayuntamiento de arroyomolinos

Dedicación parcial y retribuciones del Alcalde

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2020, relativo a las retribuciones del Alcalde por su dedicación parcial:

  • Determinar la compatibilidad del Alcalde presidente, funcionario de carrera del cuerpo de Agentes del Medio Natural de la Junta de Extremadura, con la dedicación parcial como Alcalde del municipio de Arroyomolinos de la Vera.
  • Determinar que el cargo de Alcalde realice sus funciones en régimen de dedicación parcial en jornada del 25%, tanto en horario de mañana como de tarde, y siempre fuera de su jornada de trabajo en la Junta de Extremadura, debiendo tener una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de 9,5 horas semanales.
  • Establecer a favor del Alcalde, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en doce pagas, y darle de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. El cargo de Alcalde, percibirá una retribución anual bruta de 9.000€ anuales.
  • Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.
  • Comunicar y solicitar comunicación a la Junta de Extremadura, de la jornada de trabajo y de las retribuciones que percibe, así como cualquier modificación en las mismas.

Retribuciones por asistencia efectiva a la sesiones de Pleno por los Órganos de Gobierno

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2020, relativo a retribuciones por asistencia efectiva a la sesiones de Pleno por los Órganos de Gobierno:

  • Establecer a favor de los/as Concejales/as, que no perciban retribuciones por dedicación parcial o total, la Asistencia de 30€ por la asistencia efectiva a las Sesiones de Pleno.
  • Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.