Finalmente el SES decide mantener el Domingo la vacunación para los nacidos en 1976 del área de Navalmoral, y se anuncia la de los nacidos en 1977

Edificio Multiusos de Navalmoral

Aunque hace unas horas se publicaba en diversos medios oficiales el anuncio de que se cancelaba por parte del SES la convocatoria de vacunación de las personas nacidas en 1976 prevista para este domingo del área de Navalmoral, finalmente y hace tan solo unos minutos, se ha anunciado de manera oficial que dicha vacunación se mantiene para todos los nacidos en el 1976, y será en el edificio Multiusos de Navalmoral de la Mata en horario de 8:30 a 13:30 H. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y que son completamente ajenas a nuestro control.

Nacidos en el año 1977

Al mismo tiempo se anuncia el turno para los nacidos en el año 1977, que deberán presentarse en este caso el Lunes 21 de Junio en el mismo lugar, e igualmente en horario de 8:30 a 13:30 H.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1326 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.