Segunda derrota del C.F. Jaraíz de la temporada frente al C.P. Amanecer

Un fallo defensivo de los Pimentoneros a los cinco minutos le fue suficiente al Amanecer para anotar su solitario gol, Talyson mando un disparo al larguero.


Nadie dijo que esto sería un desfile liguero y ésta era una complicada salida, ante un conjunto enrabietado por su devenir de resultados, que quería engancharse al Play Off ante la visita del conjunto primer clasificado. Y en la primera ocasión que se les brindó consiguieron el gol que a la postre sería el de la victoria. Minuto cinco, ataque por banda izquierda de Expósito, la pone rasa entre las dos áreas, resbala Agüero y aprovecha Mateo para controlar, plantarse ante Luis y marcar al palo izquierdo, 1-0.

Aquí pareció terminar el partido para los locales, atrincherados ante la meta de Augusto dejaron toda la iniciativa a los de Dani Baños, que comenzaron a mandar en el dominio, pero sin fructificar o realizar claras acciones de gol.

Segunda Parte

Tras el descanso el partido continuaba igual, pero con más presencia Jaraiceña en el área local, en el cincuenta y siete de juego se reclamo un derribo a Yoni dentro del área y dos más tarde en una bonita jugada de Yoni para Fabio y este para Talyson, termina con el balón estrellado en el larguero de fuerte disparo del 8 Pimentonero. Seguía el acoso, con saques de faltas, corner y pisadas en área, se veía que los de Senso se quedaban sin fuelle y les costaba replegar.

Agotaron los cinco cambios los gualdinegros para refrescar el equipo, pero el monólogo llegó tal cuál hasta el pitido final. No pudo ser, segunda derrota liguera que no cambian las cosas, ya que el mismo resultado cosechó el Moraleja ante el Chinato.

Derrota pero el C.F. Jaraíz continua líder una semana más con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y doce puntos sobre el tercero.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitros: Desde la delegación placentina llegaron el trío formado por Domínguez Sierra, Miranda Sánchez y Morales Gómez. Nunca nos manifestamos en lo referente a la labor arbitral, pero hoy tendríamos muchas alegaciones al respecto o a la forma de impartir justicia.

Alineaciones

Jorge Senso salí con Augusto, Trejo, Juanjo, Manu, Tomás, Ángel, Isma -C-, Turra, Víctor Guerra, Mateo y Expósito. También jugaron Chema, Dani Bote, Javi Durán, Cristian y Adrián.

Dani Baños se decidió por Luis, Lolo, David, Talyson, Rulo, Agüero -C-, Gallardo, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa. Un único relevo, entro Boli.

Quince días para volver a competir, parón carnavalero y recibimos al Chinato.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.