El Centro de Formación Rural de Navalmoral programa un taller sobre técnicas de cestería y construcción con mimbre vivo en Garganta la Olla

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Navalmoral de la Mata ha organizado un taller sobre técnicas de cestería y construcción con mimbre vivo.


Lo impartirá el profesor y especialista Carlos Fontales Ortiz, desde el 27 de febrero al 3 de marzo en la Finca Miceliarte, en la localidad cacereña de Garganta la Olla.

Esta actuación está cofinanciada con fondos FEADER y tendrá lugar en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Las personas que lo cursen conocerán variedades y utilidades de fibras vegetales, técnicas básicas de trenzado de mimbre, así como formación para construcción con mimbre vivo y mantenimiento de las estructuras.

Durante esta formación, se diseñará y construirá una estructura con mimbre vivo.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2888 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.