Seminario Doctoral, Premio Europeo Carlos V a Antonio Tajani

Parador de Jarandilla de la Vera, del 24 al 26 de noviembre

FOTO-TAJANI-e1574681291264

El Presente Seminario Doctoral en Estudios Europeos será el marco en el que se presenten los trabajos de los investigadores que han recibido una Beca Europeas de Investigación y Movilidad en Estudios Europeos, vinculadas al Premio Europeo Carlos V a Antonio Tajani, y que están dirigidas a estudiantes que se encuentren preparando una tesis doctoral en diferentes campos de estudio: Historia, Ciencias Políticas, Economía, Derecho y otras disciplinas de las Ciencias Humanas y Sociales, así como en otras ramas de la ciencia.

En la XII edición, el jurado del premio otorgó el galardón a Antonio Tajani, reconociendo

por una carrera política de casi 25 años dedicada a la Unión Europea y a sus instituciones como garantes de la paz, la democracia, los derechos humanos, la igualdad, la solidaridad y los valores que representa. El jurado ha destacado igualmente que en los diversos puestos que Antonio Tajani ha ocupado en el Parlamento Europeo y en la Comisión Europea, ha trabajado en favor de una Europa más competitiva que garantice un modelo efectivo y de crecimiento sostenible y estratégico”.

El tema y prioridades de la XII edición de las Becas, y por lo tanto del presente Seminario Doctoral, versará sobre «La Unión Europea y el principio de solidaridad”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1665 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.