Taller “Diseño del Producto” cómo convertir una idea en “una idea de negocio” desde 0

Desde El Círculo, centro de referencia de la Red Circular FAB de la Diputación Provincial de Cáceres, os queremos compartir información sobre el taller: “Diseño del producto” que se celebra el próximo miércoles 19 de octubre a las 17:00h en El Círculo, C/ Doctor Marañón, nº 2. Cáceres.

Se trata del segundo taller de un ciclo de 4 sesiones independientes de 3 horas de duración cada una, que ponen el foco en “Cómo crear un producto desde cero”. Tendrá lugar por la tarde, entre las 17:00 y 20:00h. Cada sesión de este curso es independiente y tiene su propio formulario de inscripción. En el siguiente enlace podrás encontrar una descripción de cada una de las sesiones: https://circularfab.es/emprender-con-hardware-no-es-tan-duro/ 

19/10 Miércoles 17:00hTaller: Diseño del producto– 2º SesiónEn esta segunda sesión vamos a ver “Las fases o hitos, cómo realizar el desarrollo básico del producto y una orientación a la fabricación aditiva”, ¿Te lo vas a perder?

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2879 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.