Abierta la presentación de solicitudes para la campaña de la cereza 2021

Cereza-Valle-del-Jerte

Si quieres trabajar en la recogida de cerezas del Valle del Jerte ahora es el momento de presentar solicitudes. Desde el 3 de marzo pueden hacerlo los antiguos trabajadores, y a partir del 15 de marzo el resto de candidatos.

Los puestos que ofrece La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos, de control de calidad y de carretilleros.

Las personas que hayan trabajado en las campañas 2019 y/o 2020, podrán inscribirse llamando al teléfono 927 47 10 70, extensiones 272 o 250, en horario de 10:00 a 14:00 y confirmando todos sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, nº de cuenta, etc.). En caso de haberse producido alguna modificación, se tendrá que enviar el justificante correspondiente.

Para el resto de personas interesadas deberán registrarse e inscribirse en el nuevo portal del empleado que estará disponible a partir del día 15 de Marzo. La empresa aclara que no se recogerá ninguna solicitud fuera del portal web.

Más información en la web.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1326 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.