Abierta la tercera convocatoria de wifi gratis para municipios de la Unión Europea

A partir de hoy, 19 de septiembre de 2019, los ayuntamientos de Europa pueden presentar solicitudes para la iniciativa wifi gratis de la comisión Europea, conocida como WiFi4EU. Importante, la convocatoria está abierta hasta el mañana día 20.

WiFi4EU promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.

La iniciativa WiFi4EU ofrece, a los municipios, la oportunidad de conseguir un bono por valor de 15.000 euros para instalar equipos de wifi en los espacios públicos del municipio, que todavía no estén equipados con un punto de acceso wifi. 

Los municipios que deseen solicitar un cupón deben registrarse primero en el portal WiFi4EU . Los municipios que ya se han registrado para llamadas anteriores, no necesitan registrarse nuevamente, pero están invitados a revisar sus documentos de respaldo. Los municipios registrados podrán postularse tan pronto como se abra la convocatoria. Los ganadores del cupón se seleccionarán por orden de inscripción.

Las empresas de instalación de wifi que deseen ser seleccionadas por un municipio ganador pueden registrarse en el portal WiFi4EU a través de una sección dedicada. Los municipios que reciban el cupón son libres de definir y adquirir sus proyectos locales de instalación de wifi de acuerdo con las normas de adquisición aplicables.

Información: https://ec.europa.eu/inea/en/connecting-europe-facility/cef-telecom/wifi4eu

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.