Agricultores y ganaderos veratos acudirán con sus vehículos al corte de la Nacional V

Asaja, protestas agricultores

Los agricultores y ganaderos de La Vera estarán mañana, 18 de febrero, en el bloqueo de la autovía A-5 para seguir reivindicando unos precios justos para sus productos, y respeto para sus profesiones. La marcha se producirá entre las 10 y las 15 horas, y el corte será en el punto kilométrico 174 a la altura del área de servicio Los Cerrillos.

Las organizaciones convocantes, Asaja Cáceres, Apag Extremadura Asaja y UPA-UCE, quieren dejar claro que se trata de una movilización pacífica y que repartirán productos agrarios entre los conductores que se vean afectados por el bloqueo. Su previsión es que lleguen unos 760 tractores para cortar la A-5 en Navalmoral. Es obligatorio llevar chaleco amarillo.

Tractorada

Para mañana martes, se han establecido dos puntos de reunión para marchar hasta Navalmoral, uno en Cootabaco (Talayuela) y otro en Rosalejo, desde ahí los tractores y otros vehículos serán escoltados por la Guardia Civil hasta la autovía. En Cotabaco, la hora de quedada es a las 9:00 horas, en Rosalejo, a las 8:45 horas en el campo de fútbol.

El punto de encuentro en Navalmoral es un camino al lado del restaurante “La Bamba”. Los tractores deben estar en ese punto a las 10:30 horas. De ahí serán escoltados, de nuevo, por la Guardia Civil hasta la autovía.

En toda Extremadura se han establecido 15 cortes de carreteras.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.