Arranca la X Edición del “Campux Jaranda” en Jarandilla de la Vera

campus-jaranda-2021

La X Edición del “Campux Jaranda” arranca hoy, sábado, con más de un centenar de participantes de todo el país en la localidad de Jarandilla de la Vera. Se trata de una actividad organizada por un grupo de entrenadores, coordinados por el entrenador de baloncesto, comentarista y analista de televisión, Piti Hurtado. Campus que aúna el deporte de la canasta, con la diversión y el conocimiento de la naturaleza. Como cada año tendrá muchas sorpresas para sus participantes.

Comarca de la Vera

Esta edición se desarrollará en la comarca de La Vera hasta el próximo domingo y, como ya ocurriera en años anteriores, congrega a jugadores y jugadoras en edad de formación tanto de Extremadura como de otros puntos de la geografía española, como Madrid, Andalucía, Casilla y León, Galicia…Además cuenta con entrenadores muy formados y con experiencia profesional en la región y en otras comunidades autónomas.

La tecnificación de jóvenes de entre 8 y 17 años volverá a ser el principal objetivo, pero siempre respetando la filosofía de todos los años de ofrecer un baloncesto arropado por actividades de ocio por esta preciosa comarca extremeña. Los entrenamientos se llevarán a cabo en los pabellones de Jarandilla de la Vera y de Aldeanueva de la Vera. 

El campus arrancará en la mañana del sábado con la recepción de los campistas, que deberán completar una prueba de antígenos al inicio para poder participar. Desde la organización del campus se es consciente de la situación actual y se extremarán las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los participantes, monitores y familiares. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, el respeto de la distancia en zonas comunes, se establecerán turnos para comidas y se creará grupos burbuja.

Esta es la IX edición del campus organizado por Piti Hurtado, la segunda de ellas en la localidad de Jarandilla de la Vera. En años anteriores el centro de operaciones estuvo en Jaraíz de la Vera, por lo que organizadores y monitores tienen amplia experiencia en esta actividad. Por la que han pasado en estos años alrededor de 1.200 chavales.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2887 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.