Cierre perimetral de Extremadura en el puente de San José y en Semana Santa

Según lo acordado hoy en el Consejo Interterritorial de Salud, Extremadura tendrá cierre perimetral el puente de San José, del 17 al 21 de marzo, y en Semana Santa, del 26 de marzo al 9 de abril.

El Consejo Interterritorial de Salud ha decidido hoy el cierre perimetral de todas las Comunidades Autónomas, excepto en el caso de Canarias y Baleares, para el puente de San José, del 17 al 21 de marzo (en aquellos territorios en los que sea festivo), y la Semana Santa, del 26 de marzo al 9 de abril.

También se establece un toque de queda, a nivel nacional, que puede ir entre las 23.00 y las 6.00, aunque se puede adelantar a las 22.00 h. Se podrán reunir un máximo de cuatro personas en espacios cerrados y seis en espacios abiertos, salvo convivientes.

Según el consejero de sanidad de Extremadura, José María vergeles, en el acuerdo de hoy se incluye una medida nueva e importante y es que en los espacios privados las reuniones se van a limitar exclusivamente a convivientes.

El acuerdo ha contado con el voto negativo de la Comunidad de Madrid, pero será de obligado cumplimiento.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1326 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.