Concierto de Góspel Africano en Valverde de la Vera

PARA LOS AMANTES DE LAS BELLAS VOCES NEGRAS, EL GOSPEL

Disfruta de esta actuación de góspel africano de Aba Taano, y conoce su historia a través de sus cantos y vivencias. A Beneficio de la ONG Música para Salvar Vidas. Un espectáculo para toda la familia.

Después de cientos de conciertos en España y en 14 países de Europa, con dos nuevos premios que se suman a los anteriores, haciendo 11 la lista de los reconocimientos internacionales. Viene ABA TAANO a VALVERDE DE LA VERA!. En un programa especial haciendo un recorrido por la historia de Aba Taano!.

ERASE UNA VEZ, ABA TAANO, en El Castillo de Valverde de la Vera, Calle Nuño Pérez de Monroy s/n. Será el Viernes 6 de Mayo, a las 21:30.

Aba Taano canta góspel africano, de Uganda, Ruanda, Sud Africa, Zimbawe pero también incluyen sus versiones de góspel americano. Todo es A Cappella!.

Cantan para financiar un proyecto humanitario sólido que lleva 17 años funcionando, ayudando a gente joven a encontrar un futuro en Uganda. Cantan para el proyecto de donde salieron ellos y que les ha lanzado a la fama. Tú también puedes ayudar, asistiendo a su concierto.

Venta de entradas en:

En la Oficina de Turismo de Valverde o en taquilla, dos horas antes de empezar el concierto.

Más información en

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1922 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.