Convocatoria de un puesto de peón para la recogida de basura en Jarandilla

peon-human-4934168_1280

El Ayuntamiento de Jarandilla publica hoy en el BOP las bases de la convocatoria pública para la contratación, en régimen laboral fijo, de un/a peón para la recogida de residuos sólidos urbanos en la localidad.

Objeto

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN, de un puesto de Peón de Residuos Sólidos Urbanos de este Ayuntamiento, mediante contratación laboral fijo.

Requisitos

Para ser admitido/a en el proceso selectivo, será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del TREBEP respecto a los nacionales de otros Estados.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente.
  • Carnet de conducir B

Instancias

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr/a. Alcalde/sa-Presidente/a del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, y en ellas cada aspirante deberá manifestar que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Los requisitos deberán cumplirse en el momento de la finalización del plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso selectivo y deberán acreditarse una vez finalizado éste, antes de la formalización del contrato. Las solicitudes se presentarán en el plazo de DIEZ DÍAS hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de las presentes bases, además se publicarán en el Tablón de anuncios y en la página Web del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.

Se acompañará asimismo a la instancia el resguardo que justifique haber satisfecho al Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera en cualquiera de las cuentas que se indican, la cantidad de 12 euros, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 7 de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos, cantidad que únicamente será devuelta si no se es admitido a la oposición por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en la Convocatoria.

Cuentas bancarias del consistorio

  • LIBERBANK ES4120481009513400007500 ES3620481009583000002430
  • SANTANDER ES4300490333782710069892
  • CAJA RURAL ES7130090080601143371225
  • UNICAJA ES9421032673900031137804

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas.

En este caso, la solicitud y demás documentación deberá enviarse por correo electrónico, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, a la siguiente dirección:

ayuntamiento@jarandilladelavera.es

Los/as solicitantes deberán unir a la instancia de solicitud la siguiente documentación obligatoria:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del título académico requerido.
  • Declaración Jurada (Anexo I).
  • Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso. La experiencia laboral se acreditará mediante fotocopia de contratos de trabajo y vida laboral actualizada, entendiendo esta de fecha máxima de un mes anterior a esta convocatoria.

Más información en el Boletín Oficial de la Provincia

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.