Derrota del Publijaime Jaraíz FS en su primera oportunidad de proclamarse campeón de grupo en la liga regular

Los jaraiceños pagaron el mal planteamiento inicial de partido, lo que hizo que fuesen a remolque desde el principio. A los 2 minutos se adelantaron los locales con un lanzamiento de falta, a partir de ahí el Publijaime llevo el peso del partido intentando la igualada, está llegaría mediada la primera parte con un nuevo gol de Pedro, pero estaba claro que no iba a ser el día, y en un nuevo error jaraiceño, Ahigal lo hacía pagar y ponía el 2-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de Publijaime que buscaba la igualada generando ocasiones siempre repelidas por la defensa y el portero local, cada minuto que pasaba los jaraiceños arriesgaban más y gracias a ello Ahigal ponía el 3-1 en el electrónico a falta de 7 minutos.

A partir de ahí juego de cinco de Publijaime Jaraíz fs para buscar la remontada, pero en la primera ocasión llegó el 4-1 que parecía sentenciar el partido, no se rindió el líder y a falta de 2 minutos Javi ponía el 4-2, sin suerte hasta el final Publijaime solo fue capaz de maquillar el marcador con el 4-3 en el último segundo obra de Cristian Majadas.

A pesar de la derrota el Publijaime Jaraíz fs continua líder y el domingo que viene con una victoria en el derby de la última jornada ante CP Losareño puede certificar el campeonato.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1933 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.