El alcalde de Jaraíz dona sus dos próximos sueldos a los establecimientos afectados por el coronavirus

alcalde jaraiz, luis miguel nuñez

En un comunicado hecho público en sus redes sociales, el alcalde de Jaraíz, Luís Miguel Núñez, ha anunciado que renuncia a sus dos próximos sueldos y que ese dinero irá destinado a los comercios que han tenido que cerrar por el coronavirus. Este anuncio se produce tras conocerse el primer caso positivo en la localidad.

La idea inicial del Alcalde es un reparto proporcional. Hacer una especie de cupón canjeable en los establecimientos. Esos cupones serían sorteados o repartidos entre los más necesitados. Añade Luís Miguel que no es mucho, pero que es un pequeño gesto, y que “si todos los que tienen responsabilidades hacen algo parecido, nuestro país sería mucho más grande“.

Por otra parte, la persona afectada por coronavirus en Jaraíz es un miembro de una familia que tiene segunda residencia en el municipio. El anuncio de este caso positivo la hizo el propio Alcalde, ayer lunes, en sus redes sociales. La situación está totalmente controlada.

Os dejamos el comunicado publicado en redes.

https://twitter.com/LuisMiguelnunez/status/1239699650329939968?s=20

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.