Suspendidas las tractoradas en defensa del tabaco

tractores

Quedan suspendidas las tractoradas en defensa del tabaco que estaban previstas para los días 8 y 15 de enero debido a la prohibición de los cortes de carreteras por parte de la Subdelegación de Gobierno de Cáceres.

En un informe emitido por la Subdelegación se acuerda la prohibición de los cortes de autovías y carreteras propuestos por los convocantes, Asaja, UPA-UCE y Cooperativas Agroalimentarias Extremadura, para los días 8 y 15 de enero de 2021 por la situación desfavorable de la pandemia por coronavirus.

La primera concentración de tractores estaba prevista para el día 8 en Navalmoral y se enmarcaba en una serie de actuaciones para proteger el tabaco extremeño y evitar que este cultivo quede fuera de las regiones productoras en el Plan Estratégico Nacional de la PAC. Las organizaciones convocantes se quejan de la falta de respuestas por parte del Ministerio de Agricultura.

upa uce
Suspendida la tractorada en defensa del tabaco

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1096 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.