El jaraiceño Ismael Villalobos, Premio Joven Empresario 2019 de AJE Extremadura

Ismael Villalobos de Matías, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas, ha obtenido el Premio Joven Empresario 2019 de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE Extremadura).

El Jurado ha querido reconocer y premiar la labor de este joven empresario de Jaraíz de La Vera.Con su esfuerzo y dedicación, ha conseguido que su empresa sea competitiva y fuerte, tanto a nivel nacional como internacional. La empresa de Villalobos ha creado, hasta ahora, más de 780 puestos de trabajo.

El camino que ha recorrido este joven no ha estado exento de dificultades y sacrificios a lo largo de su corta andadura. Por ello, también se quiere recompensar ese espíritu de lucha que ha demostrado para superar todos los obstáculos. Además por utilizar su imaginación, sus recursos, y su energía en crear una empresa de la que también se benefician de su sinergia más empresas extremeñas.

Ismael Villalobos de Matías, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas,  ha obtenido el Premio Joven Empresario 2019 de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE Extremadura).

En definitiva se le concede el Premio Joven Empresario de Extremadura 2019,  por reunir atributos, valores, actitudes e ideas que han llevado a este joven empresario y a su empresa, no sólo a consolidar un excelente proyecto, sino también a ser referente y ejemplo a seguir por los jóvenes extremeños.

Fuente: AJE Extremadura

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.