La Casa de las Carcasas y Veravic entre las empresas más relevantes de Cáceres

veravic, la casa carcasas

Dos empresas de la Comarca de La Vera, La Casa de las Carcasas y Veravic, se sitúan en segunda y tercera posición de las más relevantes de la provincia de Cáceres, así lo pone de manifiesto el nuevo ranking, de Data Centric, de mayores empresas españolas por provincias en base a su relevancia.

El primer puesto es para la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, con unos ingresos de 54.619.095 de euros, y 182 empleados. 

La empresa Carcamovil S.L. de Jaraíz de la Vera, propietaria de la marca La Casa de las Carcasas, se sitúan en segunda posición. Declara unos ingresos 29.726.514 €, y cuenta con 700 trabajadores.

En tercer lugar del ranking de principales empresas cacereñas, se sitúa la cárnica Veravic S.L, con sede en Cuacos de Yuste. Aunque es la que más ingreso tiene, 71.575.228 €, cuenta con menos empleados, en concreto 112.

Data Centric es una compañía española especializada en big data, geomarketing y soluciones digitales para la toma de decisiones. Para la elaboración de este ránking, de principales empresas por provincia, utiliza diferentes tipos de datos como el tamaño en empleados, el volumen de facturación, las encuestas a profesionales locales, la presencia web o el índice de crecimiento,

Con la información obtenida, se dibuja un mapa del entorno empresarial español.

Fuente: Data Centric

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.