Loida Zabala quinta en Dubai consiguiendo mejorar su marca internacional levantando 98 kg

La deportista extremeña Loida Zabala, consiguió mejorar su marca internacional en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Dubái, levantando 98 Kg y logrando la quinta posición.

Nada más terminar la competición Loida comentó:

“Terminé la competición con un sabor agridulce, en primer lugar feliz porque me he visto más fuerte que nunca y en segundo lugar decepcionada porque me dieron nulo el segundo levantamiento y fue una decisión injusta, el resto de entrenadores también pensó que el movimiento era válido. Con ese levantamiento válido, podríamos haber luchado por†medalla en el tercero.

Finalmente me voy a quedar con la gran marca que hemos hecho, me posiciona entre las mejores del mundo para poder estar clasificada para los Juegos de París del año que viene.

Agradezco enormemente a Óscar por todo lo que me ha ayudado a mejorar, a las empresas y entidades que me apoyan, en especial a Iberdrola y la Junta de Extremadura, a toda la gente que me transmite energía positiva de mi tierra y en redes sociales, a los medios por estar al tanto en todo momento y José Alfonso por ayudarme tanto.”

Su entrenador Oscar Sánchez habla tras el nuevo éxito de Loida:

“Ha sido una preparación muy complicada, entrenábamos en Carranque y con el cambio de gobierno nos cerraron las puertas del pabellón municipal donde teníamos nuestro material. Aún así, buscamos alternativas y hemos logrado un gran resultado.”

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2891 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.