Mañana viernes 28 de mayo vacunaciones masivas

vacunas-nurse-2915543_1280

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste publica el comunicado emitido por las Autoridades Sanitarias en el que informan de un cambio de fechas en las vacunaciones masivas debido a problemas de logística con la empresa que suministra las vacunas de Pfizer y que las vacunaciones serán mañana VIERNES 28 DE MAYO. Las personas han sido citadas para vacunarse contra el coronavirus en el polideportivo municipal de la Zona de Salud de Jaraíz de la Vera.

Tanto los ciudadanos citados para segundas dosis, como para primeras inoculaciones, deben saber que la fecha de las vacunaciones pasan de ahora en adelante y, hasta nueva orden, de realizarse los miércoles a ser los viernes de cada semana.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.