Reunión de Técnicos de la Comarca de La Vera

Técnicos La Vera

Ayer, miércoles 29, se celebró una reunión virtual de diferentes Técnicos/as de la Comarca de la Vera para comenzar a trabajar en asesoramiento, e información, al ciudadano en relación a las medidas de recuperación económicas como consecuencia de la Covid_19.

A esta primera reunión virtual, por videoconferencia, asistieron las agentes de empleo de Madrigal, Villanueva, Losar y Jarandilla. Igualmente, el gerente de Adicover y el de La Mancomunidad.

Hablaron de la puesta en común de iniciativas comarcales, y la elaboración de un documento que contenga toda la información sobre ayudas a nivel estatal, autonómico y provincial, para que los diferentes autónomos, y empresas, de los distintos municipios puedan estar perfectamente informados, y puedan agilizar los trámites.

Los técnicos ya se han puesto manos a la obra y han repartido tareas, por áreas, a cada técnico/a. La próxima semana se pondrá en común todo el trabajo realizado para su posterior entrega y difusión en los distintos municipios.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 893 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.